miércoles, 15 de septiembre de 2021

COMENZAMOS NUEVO CURSO

Estimadas familias, en primer lugar, espero que todos os encontréis en buen estado de salud. 
 
Como en años anteriores, con motivo del comienzo del curso, me pongo en contacto con vosotros para informaros de diferentes aspectos sobre las normas y el funcionamiento de mis clases de Educación Física durante este curso escolar 2021 - 2022. 


Los cursos a los que impartiré clases son de 2º de Educación Primaria a 6º de Educación Primaria. 

Por último, aquellos padres de alumnos nuevos o que imparto clase por primera vez, comentaros que me gustaría que me informarais  sobre cualquier patología, alergia u otra enfermedad que padezcan vuestros hij@s y que yo tenga que tener en cuenta, a la hora de planificar las actividades a realizar con ellos.

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

A partir de ahora, el resto de comunicaciones se realizarán a través de la aplicación TEAMS. 

Un saludo. 
Luis Muñoz Maestro de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario